¿Para qué sirven las Gotas de Cardo Mariano? Dosis Correcta

Existen diversas presentaciones del cardo mariano, una de ellas y de hecho la más solicitada es la presentación del cardo mariano en gotas.

Estas gotas son extraídas a base de extracto, de las semillas del cardo, es aquí donde se almacena la mayor cantidad de propiedades y beneficios medicinales.

cardo mariano en gotas

¿Para qué sirve el Cardo Mariano en Gotas?

La gotas de cardo mariano sirven para tratar todo tipo de males hepáticos como hígado graso, problemas de los riñones, vesícula biliar y para temas digestivos, además sirve para complementar el tratamiento de la cirrosis hepática, hepatitis C y el mismo cáncer.

Propiedades

Las gotas de cardo mariano tienen como propiedad principal, promover no sólo la función saludable del hígado sino que a su vez tiene propiedad desintoxicante apoyando la eliminación de residuos tóxicos causantes de diversas enfermedades.

Beneficios del Cardo Mariano en Gotas

Muchas veces la forma de como consumir una planta implica en el resultado final. Algunas son muy buenas al consumirlas de manera directa, otras lo son en tés, y como en este caso a base de gotas tiene ciertos beneficios especiales que debes tener en cuenta:

☑ Al ser un extracto líquido funciona más rápido y completo que otras formas de suplemento.
☑ Los nutrientes líquidos son absorbidos de manera rápida por el organismo.
☑ Esta presentación tiene la particularidad de conservar los componentes activos por mucho tiempo en el cuerpo.
☑ Tiene un delicioso sabor y viene con un gotero fácil de dispensar.
☑ No contiene alcohol ni gluten.
☑ Además el uso en perros y gatos en sus respectivos tratamientos hepáticos ha sido demostrado a favor con grandes resultados.

Las Mejores Marcas

A la hora de comprar un producto es muy importante conocer las comparativas y las diferencias de cada uno, tanto en el precio como en sus componentes.

Conoce 2 de las mejores marcas de cardo este cardo en gotas y por ende las más vendidas a nivel mundial: Shelo Nabel y Soria Natural.

📌 Cardo Mariano Gotas SHELO NABEL

Esta presentación en gotas es ideal para todo tipo de afecciones al hepáticas, ya que ayuda a regenerar el hígado y lo protege de las toxinas. Además previene la formación de cálculos y mejora la circulación sanguínea.

Protege los órganos en general de sustancias dañinas y también disminuye los riesgos ocasionados por el consumo excesivo de alcohol.

cardo mariano shelo nabel

Presentación

30 ml de extracto de cardo mariano en gotas, incluye dosificador con gotero.

Precio

El costo es de $11.51 USD en la web de Shelo Nabel.

📌 Cardo Mariano Gotas SORIA NATURAL

El Extracto de Cardo Mariano de Soria Natural contiene fitonutrientes con propiedades que resultan beneficiosas como regenerador hepático, favorece la eliminación de bilis de la vesícula biliar y además actúa como digestivo.

Está indicado en casos de cirrosis, alcoholismo, hepatitis e insuficiencias hepáticas.

cardo mariano soria natural

Presentación

50 ml en gotas de extracto seco de semillas cardo mariano en glicerina vegetal. Trae dosificador.

Precio

El precio es de $ 10.00 USD en Amazon.

🚫 Contraindicaciones

Consumir las gotas de cardo mariano si es por primera vez, podría presentar algunas de estas contraindicaciones:

🔰 Posibles alergias: Se han presentado ligeras alergias o eccemas en pacientes que son alérgicos a la familia de las asteráceas, de donde proviene el Cardo Mariano.

🔰 Malestar Estomacal: Esto suele ocurrir en los primeros días de administrada la dosis de este cardo en gotas, como son gases, diarrea y hasta náuseas.

🔰 Tratamientos con otros medicamentos: Si llevas algún tratamiento médico, debes consultar con tu doctor para una correcta administración del extracto de cardo mariano.

🔰 Embarazo y Lactancia: No se han reportado efectos secundarios en estos casos, de igual forma se debe consultar con el médico antes de administrar la dosis.

👌 ¿Cómo se toma?

Muchos se preguntan: ¿cuántas gotas de cardo mariano debo tomar? Es muy sencillo, te recomiendo tomar 3 veces al día, después del desayuno, almuerzo y cena.

¿Cómo tomar cardo mariano en gotas? Puedes agregarlas al agua, té o jugo de su preferencia, éstas cantidades en gotas varía según la dolencia que quieras calmar. Te explico la dosis:

cardo mariano gotas dosis

🔥 Dosis adecuada

Dosis de las gotas de cardo mariano en extracto: se recomienda el uso como suplemento dietético, tomar 23 gotas, de 2 a 4 veces al día disuelta en poca cantidad de agua.

Problemas hepáticos, adultos: 25 gotas, niños hasta 5 años: 8 gotas y niños de hasta los 12 años: 12 gotas. Esta medicación es 3 veces al día diluido en ayunas antes de cada alimento principal.

Para el caso de coadyuvante a tratamientos del hígado con cardo mariano en gotas para perros y gatos, se debe consultar con su veterinario antes de dosificar a su mascota.

🚀 ¿Dónde Comprar?

¿Dónde comprar gotas de cardo mariano? A ver, uno de esos lugares es en las tiendas naturistas o herboristerías, fijo lo encuentras allí.

Si eres más de compras online, el mejor lugar es Amazon, también las hay en Ebay y Mercado Libre. En el caso de las gotas de Sheló Nabel puedes adquirir el producto a a través de su página web.

Pero ojo, al comprarlos de forma online recuerda que al monto del producto se le añade el costo de envío, según el lugar o país de donde procedas.

Precio

Los costos como referencia del cardo mariano en gotas se encuentran entre los $7.00 USD y $15.00 USD.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!