Cardo Mariano en Cápsulas, para un Mejor Cuidado del Hígado

Esta planta medicinal tiene poderosos beneficios curativos para nuestra salud, hoy en día gracias a sus excelentes resultados se comercializa de distintas formas como por ejemplo el cardo mariano en cápsulas.

Conoce toda la información sobre los fármacos a base de silimarina, además de las mejores marcas en su gama, presentación y dosis.

silimarina capsulas

¿Para qué sirve el Cardo Mariano en Cápsulas?

El cardo mariano conocido también como cardo lechoso, posee como principio activo la silimarina, la cual tiene un alto contenido de antioxidantes.

Es el aliado perfecto para complementar los tratamientos de enfermedades hepáticas, cardiovasculares e incluso cancerígenas.

Y no sólo eso, sino que además de beneficiar a los seres humanos, también lo hace con nuestras mascotas, así es, existe silimarina para perros y gatos, por ejemplo en casos de hepatitis leve o crónica, entre otros.

💪 Propiedades del Cardo Mariano en Cápsulas

El silybum marianum en cápsulas tiene diversos beneficios y antes de comprar este producto es necesario y muy importante conocer las propiedades que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama.

  • Son fáciles de digerir y asimilar por el organismo.
  • Vienen en un práctico envase que lo puedes transportar a tu comodidad.
  • Lo mejor de las cápsulas de cardo mariano es que son libres de gluten, soya y lactosa.
  • 100% vegano.
  • Es un potente antioxidante y desintoxicante.
  • Apoya la función saludable del hígado.
  • Excelente para mejorar el sistema digestivo, evitando las digestiones lentas, la hinchazón, la acumulación de gases.
  • Gracias a la depuración que la silimarina somete al hígado y su efecto antioxidante, apoya a las dietas para pérdida de peso.
  • Controla y evita el estreñimiento.
  • Es un poderosos coadyuvante en los tratamientos de la diabetes, cáncer y la cirrosis.
capsulas de cardo mariano

Las Mejores Cápsulas de Cardo Mariano

Existen varias marcas de cápsulas de cardo mariano, aquí te muestro las que destacan entre las más solicitadas por los usuarios. Veamos sus diferencias y porqué la gente los prefieren.

Legalon

La marca Legalon hoy en día lo encuentras en fabricación de diversos laboratorios, siendo en todos los casos el mismo principio activo: la silimarina. Vienen en cápsulas, tabletas, comprimidos y grageas.

Tiene como acción terapéutica, hepatoprotector y coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia del hígado.

Composición y presentación:

Legalon 70 mg, 20 tabletas de extracto seco de cardo mariano.

Legalon 140 mg, 30 cápsulas, 1 cápsula contiene 173 – 186.7 de extracto seco de frutos de silybum marianum, equivalente al 75 – 80.9% de silimarina.

Legalon Forte de 140 mg, viene en presentación de 60 y 100 cáspsulas.

legalon silimarina

Silimarina GNC

Las cápsulas de silimarina GNC, conocidas también como Cardo Mariano GNC o Silybum Marianum GNC, es una marca con gran variedad de presentaciones, su efecto antitóxico apoya a la buena salud del hígado.

También lo puedes encontrar en inglés como Milk Thistle GNC o GNC Herbal Plus Milk Thistle.

Composición y presentaciones

Silybum Marianum GNC:Frasco con 90 comprimidos 187.50 mg de extracto seco de semilla de cardo mariano, equivalente a 150 mg de silimarina pura.

Milk Thistle GNC:Frasco de 60 y 120 cápsulas de 1300 mg de extracto de semilla de cardo mariano (50% silimarina = 650 mg).

También vienen en frasco de 100, 200 y 300 cápsulas de 200 mg de extracto se semilla de cardo mariano (80% silimarina = 160 mg).

Milk Thistle Sport: es hepatoprotector y protege las enzimas digestivas. Viene en un frasco con 60 cápsulas de 200 mg de extracto de semillas de silybum marianum y mezcla de enzimas como amilasa, glusoamilasa, lactasa, lipasa, papaína, proteasa y celulosa.

silimarina gnc


💊 ¿Cómo tomar Cardo Mariano en Cápsulas?

La dosis recomendada como protector hepático es de 1 – 3 veces por día.

La toma debe ser después de las comidas.

En algunos casos, según la composición y marca, se recomienda sólo 1 dosis de cápsula al día, revisar el inserto de cada producto antes de consumir.

Como coadyuvante a algún tratamiento médico, debe realizar la previa consulta con su doctor para una dosis más específica.

Si fuese a pasar por alguna cirugía debe descontinuar su uso dos semanas antes.

Se debe restringir el uso si está embarazada o en periodo de lactancia, de ser necesario, debe consultar antes con su médico tratante.

donde comprar cardo mariano

💰 Precio de Cápsulas de Cardo Mariano

Lo encuentras a un buen precio e incluso hasta puedes conseguir ofertas que se acomoden a tu bolsillo. Estopor lo general lo encuentras en tiendas online.

Los precios oscilan entre los $10 USD y $50 USD, el costo es por caja y varía según la presentación y laboratorio.

Además, la silimarina en cápsulas es un producto bastante conocido y muy pedido por los usuarios que saben de sus beneficios y que dan testimonio de los excelentes resultados que consiguen.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

Deja un comentario